ADIESTRAMIENTO EN OBEDIENCIA BÁSICA Y AVANZADA


Aprender las respuestas a unas órdenes de obediencia básica ayudan al perro a establecer su subordinación coordinada con respecto a su guía y a disfrutar de la relación con él. Un perro obediente se puede llevar a cualquier sitio.

 

En “Trabajo con Perros” consideramos que un buen adiestramiento canino no sólo tiene como objetivo conseguir que el perro obedezca a su guía, sino que también es importante que lo vea como algo positivo, lo entienda y confiera seguridad y madurez al perro. En “Trabajo con Perros” adiestramos trabajando sobre la mejora de la relación con tu perro y creando un código de comunicación adecuado entre ambos.

 

Por esto, no sólo aprenderá tu perro, sino que lo haréis los dos, y ese es nuestro objetivo: que tu perro conozca y obedezca tus órdenes de forma agradable y positiva y que tú aprendas a manejarle de manera adecuada y coherente.

 

Con nuestra metodología de adiestramiento, tu perro aprenderá a obedecerte sólo por el hecho de agradarte, no será necesario que lleves constantemente una bolsa de premios o juguetes para que tu perro se vuelva un interesado que sólo trabaja por comida o juguetes.

 

Los servicios de trabajo en adiestramiento que te ofrece “Trabajo con Perros” son dos:

 

- Adiestramiento a domicilio

 

- Trabajo en grupo de obediencia con otros perros junto a sus guías.