EDUCACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE CACHORROS


Durante los primeros tres meses de vida del cachorro es cuando se debe inculcar las buenas conductas en el perro, ya que es más receptivo a su asimilación, sin duda es la edad idónea para conseguir una mejor educación y socialización del cachorro.

 

Es necesario establecer y enseñar al dueño unas pautas claras de manejo mediante órdenes sencillas y un establecimiento de rutinas para paseos, comidas, etc. Además, toda la familia debe seguir un único criterio y que el mismo se aplique de forma consistente para evitar frustración e indefensión. Los castigos por mal comportamiento de perros cachorros deben ser moderados y adecuados a las circunstancias del caso en cuestión.

 

Si la educación y socialización del cachorro no es correcta a una edad temprana, puede desembocar en frustración para los perros, posturas defensivas, de miedo o agresivas que se perpetúan pasado un determinado tiempo.

 

Trabajo con Perros” te ofrece dos servicios para trabajar con tu cachorro desde primera hora y enseñarte como debe ser su proceso de educación y socialización.

 

            - Sesiones de educación de cachorros a domicilio

 

            - Puppies Parties