¿QUÉ ES KONG?


KONG es un Juguete para perros rellenable con comida.

EL juguete KONG es imprescindible para todo perro y resulta muy útil para su EDUCACIÓN y su ADIESTRAMIENTO. Los perros se hacen más deductivos y cognitivos usando KONG, ya que es un juguete para trabajo olfativo, en el que el animal desarrollará sus actitudes naturales de caza a través del juego, divirtiéndose por un lado, y logrando solucionar el reto que se le plantea a través del KONG, lo que traerá como consecuencia que el perro se relaje y sea más seguro y maduro.

Está hecho con caucho e ideado para que parezca una presa de verdad. Tiene su misma forma, peso y textura. El hecho de que su interior pueda llenarse con comida o golosinas lo hace más atractivo para tu perro porque existe una recompensa. Cuando el juguete se mueva y bote por todas partes, tu mascota querrá capturarlo y se lanzará hasta que consiga su objetivo.

Además la resistencia de este producto es excelente y promueve el ejercicio de la masticación y, en consecuencia, un fortalecimiento de su mandíbula y sus encías.

El juguete KONG, tan parecido a una presa real, será el mejor entretenimiento de tu perro. Sentirá su natural instinto de cazador y lo desarrollará, además de trabajar su sentido más importante y desarrollado, el olfato.

KONG es el líder de los juguetes para perros y se ha convertido en un elemento básico de juego para los perros de todo el Mundo desde hace cuarenta años.

Ofreciendo enriquecimiento al ayudar a satisfacer las necesidades instintivas de los perros, la fórmula única de caucho natural de KONG es ultra duradera con un rebote errático que es ideal para perros a los que les gusta masticar y al mismo tiempo cumplir con la necesidad de un perro de jugar.

Recomendado por veterinarios y entrenadores de todo el mundo.