BENEFICIOS DE USAR KONG


VENTAJAS:

- Juguete para perros que trabaja y desarrolla su sentido del olfato.

- Simula una presa auténtica.

- Puedes llenarlo con comida.

- Mejora la conducta social y evita el estrés.

- Ideal para el adiestramiento o cualquier momento de ocio.

- Desarrolla su instinto de caza.

EL juguete KONG es imprescindible para todo perro y muy útil para su EDUCACIÓN y su ADIESTRAMIENTO. Los perros se hacen más deductivos y cognitivos usando KONG, ya que es un juguete para trabajo olfativo, en el que el animal desarrollará sus actitudes naturales de caza a través del juego, divirtiéndose por un lado, y logrando solucionar el reto que se le plantea a través del Kong, lo que traerá como consecuencia que el perro se relaje y sea más seguro y maduro.

 

Además, KONG PROPORCIONA UNA SERIE DE VENTAJAS CON SU USO EN LA CORRECCIÓN DE CONDUCTAS NO DESEADAS EN LOS PERROS:

 

KONG CLASSIC CONTROL DE PESO Control del peso - Reduzca la velocidad de la comida y agregue un desafío mental y físico satisfactorio al alimentar a su perro.
KONG CLASSIC ENTRENAMIENTO TRANSPORTIN Positivización del Trasportín - Para ayudar a los perros a construir una asociación positiva con sus jaulas desde el principio, dales un KONG como un desafío que ocupe la mente.
KONG CLASSIC CONTROL DE LADRIDO Control del ladrido - Crear buenos comportamientos comienza con un juego productivo que permite a los perros gastar el exceso de energía.
KONG CLASSIC AYUDA AL ABURRIMIENTO Enriquecimiento ambiental - Un perro siempre encontrará algo que hacer para vencer el aburrimiento; esto a menudo conduce a problemas de comportamiento.
KONG CLASSIC ANSIEDAD SEPARACION Tratamiento de la Ansiedad por Separación - Una golosina rellena de KONG ayuda a su perro a asociarse a quedarse solo con cosas buenas, aliviando los picos de ansiedad.
KONG CLASSIC PROTEGE DIENTES Mejora el dolor en la dentición - Masticar goma blanda ayuda a aliviar el dolor de dentición. KONG Puppy Rubber está personalizado para satisfacer esta necesidad mientras enseña el comportamiento de masticación adecuado.
KONG CLASSIC ANTI DESTROZOS Ayuda a la correcta masticación - Sin una salida aceptable para los instintos naturales de masticación, muchos perros recurren a la masticación destructiva.