CONOCE QUIÉNES FORMAMOS TRABAJO CON PERROS

    En Trabajo con Perros, ante todo, somos una gran familia. En nuestro trabajo tiene que haber armonía y el mayor vínculo que existe es la amistad. Entre nosotros, entre nuestros canes y en la relación nuestra con nuestros perros, que son la ayuda más valiosa en nuestra tarea, y los que mantienen con nosotros, sus guías, una relación de coordinación, aunque sea necesaria cierta subordinación, pero siendo ésta de la forma más dulce para ellos. Pero ante todo son nuestros amigos, que nos dan claras muestras de ello, lo que hace que trabajar juntos sea una experiencia para vivirla. Y de esto pueden dar testimonio tanto las personas que son objeto de nuestras Actividades Asistidas con Perros y de Programas de Terapia Asistida con Perros, como los alumnos de nuestros cursos de adiestramiento que han tenido ocasión de conocerlos.

 

El equipo de Trabajo con Perros por tanto, tiene dos partes diferenciadas pero complementarias: el Equipo Humano y el Equipo Canino.

 

- CONOCE EL EQUIPO HUMANO.

- CONOCE EL EQUIPO CANINO.

 

EL EQUIPO CANINO DE TRABAJO CON PERROS SE ALIMENTA CON PIENSOS ARION, QUE ADEMÁS ES NUESTRO PRINCIPAL PATROCINADOR DE PROYECTOS DE TERAPIA A PERSONAS SIN RECURSOS, ASISTIDA CON PERROS