EQUIPO HUMANO DE TRABAJO CON PERROS

  El Equipo Humano es de carácter interdisciplinar. Nuestra formación es muy diversa y aportamos nuestro granito de arena cada uno en su parcela, para que el conjunto de las actividades que desarrollamos se hagan de forma profesional y los usuarios de los servicios se sientan atendidos, sea la actividad del carácter que sea: de terapia, de formación, de adiestramiento, de compra, de asesoramiento...

 

Quien nos conoce sabe que siempre puede contar con la ayuda de los integrantes de Trabajo con Perros.

CONÓCENOS:


ÁLVARO

Gerente de Trabajo con Perros.

 

- Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Córdoba, pero la vida y su pasión por los perros le ha llevado por otros derroteros profesionales.

 

En el mundo canino su formación es:

 

- Adiestrador canino profesional. Empezó ya hace años a formarse en esta disciplina a través de métodos de adiestramiento, aunque válidos, poco "amables" con un animal tan noble como el perro, por lo que optó por el método de adiestramiento cognitivo - emocional, al conocer al que considera su "maestro" y que desgraciadamente ya no se encuentra con nosotros, Juan Félix Martínez Bermejo, director de EDUCAN Sevilla.

 

- Técnico en modificación de conducta canina no deseada.

 

- Técnico Canino en Terapia a Personas Asistida con Perros.


MARÍA

El miembro más joven de Trabajo con Perros, pero la persona con "más manejo de canes del Mundo".

 

- Actualmente estudiando el Ciclo Formativo de Grado Superior de Integración Social , formándose para diseñar programas de terapia en un futuro, atendiendo todo el aspecto de dicha actividad.

 

- Título de Adiestradora Canina.

-Doble titulacíon de Técnico en Terapia a Personas Asistida con Perros.

 


TONI

 

-Miembro de las FCSE , comenzó a formarse en el mundo canino hace 10 años por curiosidad y acabó siendo su gran pasión y casi su forma de vida.

 

- Título de Adiestrador Canino.

 

- Doble titulación de Técnico en Terapia a Personas Asistida con Perros.

 

-Técnico en modificación de conducta canina.

 

-Guía de perros de rescate.

 

-Formación en creación de unidades caninas.