SALUD FELINA


SISTEMA DIGESTIVO


FLORAVET COMPLEX STANGEST 25 SOBRES

El tracto gastrointestinal es un ecosistema complejo que se sustenta sobre tres pilares: la mucosa intestinal, la microbiota y el sistema inmune ligado a sistema digestivo. Floravet Complex es una mezcla única de pre- y probióticos, extractos de plantas y setas que promueve un correcto equilibrio y funcionamiento en el tracto gastrointestinal, lo que permite:

  • Favorecer la microbiota intestinal sana
  • Proteger frente a patógenos y alérgenos
  • Regenerar la mucosa gástrica e intestinal
  • Optimizar la absorción y digestión de nutrientes
  • Calmar los espasmos y dolencias digestivas
  • Aportar nutrientes: electrolitos, aminoácidos, vitaminas...

Indicaciones: diarreas agudas y crónicas, cólicos, flatulencias, alergias alimentarias y atopias, periodos de estrés, junto con tratamientos de antibióticos, quimioterapia, etc.

Composición por sobre: Enterococcus faecium: 1x109 UFC, Extracto de raíz de Achicoria, Levadura de cerveza, Extracto de hinojo, Extracto de anís, Extracto de regaliz (desglicirrizado), Extracto de Melena de león, Extracto de Shiitake, Excipientes c.s.p.

Administración: 1 sobre al día, independientemente del peso del animal.

Presentación: Caja con 25 sobres monodosis de 2 g.

27,65 €

  • 0,1 kg

COMPLEMENTOS NUTRICIONALES


ANIMA-STRATH 100 ML. DE STANGEST

Suplemento alimenticio 100% natural a base de levaduras y una selección de plantas. Las levaduras contienen una importante cantidad de nutrientes que son liberados al medio por un proceso de plasmólisis (fermentación natural), favoreciendo que las numerosas sustancias puedan ser absorbidas por el organismo.

Anima-Strath contiene proteínas y grasas vegetales, hidratos de carbono, 11 vitaminas, 19 minerales/oligo-elementos, 20 aminoácidos (incluidos 8 esenciales), 11 sustancias vitales ( ácidos nucleicos RNA y DNA, enzimas...). No contiene ninguna sustancia artificial aditivo sintéticos, colorantes o conservantes.

Sus efectos se manifiestan a corto plazo, su tolerancia es excelente, no crea adicción ni tiene efecto doping.

Indicaciones
Estimula y vigoriza el sistema inmunitario, aumenta la resistencia y la vitalidad, previene la hipoglucemia en cachorros, mejora el apetito en caso de inapetencia y favorece la digestión y asimilación de los alimentos, aumenta el rendimiento y ayuda a superar el estrés, favorece la recuperación en estados de convalecencia, aumenta el brillo del pelaje y la salud de la piel, favorece la reproducción y es coadyuvante terapéutico en dolencias hepáticas y pancreáticas.

Administración:
Pájaros, pequeños roedores y peces: de 0,5 a 1 ml/día. 
Gatos, perros pequeños, conejos y hurones: de 1,5 a 4 ml/día. 
Perros grandes y medianos: de 5 a 10 ml/día.

13,25 €

  • 0,1 kg
  • Tiempo de envío 1 - 3 días